Sao Paulo 190 - Luxury Apartments
El Sao Paulo 190 - Luxury Apartments Lisboa, situado a poco más de 15 minutos a pie de la Plaza Pedro IV, se encuentra a a una distancia de 4 km de un importante lugar para familias como el Zoológico de Lisboa. Para los que viajen en coche, el apartamento ofrece un aparcamiento público cerca.
Ubicación
Los huéspedes pueden llegar al centro de Lisboa en 15 minutos a pie y visitar el Time Out Market de Lisboa, situado a unos 5 minutos a pie. El Sao Paulo 190 - Luxury Apartments está situado a una distancia moderada del Castillo de San Jorge y el aeropuerto Lisboa, a 14 minutos en coche. El Sao Paulo 190 - Luxury Apartments también se encuentra a 150 metros de Mercado da Ribeira.
Habitaciones
Este apartamento cuenta con un patio, un balcón y una zona de estar, y comodidades como climatizador. Los visitantes apreciarán la comodidad de un cuarto de baño que incluye secador de pelo y toallas de baño en este alojamiento. Además, encontrarás un inodoro separado y ducha.
Comida & Bebidas
Para mayor comodidad de los huéspedes, el apartamento con instalaciones de autoservicio como un horno de microondas, un hervidor eléctrico y nevera. El restaurante Fumeiro de Santa Catarina ofrece comida mediterránea y se encuentra a poco más de 5 minutos a pie del establecimiento. Está a poca distancia de la estación de metro Cais do Sodré.
¿Por qué elegir Sao Paulo 190 - Luxury Apartments Lisboa?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Agradable para niños
Comodidades
Sao Paulo 190 - Luxury Apartments- Wi-Fi
- Agradable para niños
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Patio
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Información importante
- Niños y camas suplementarias
- Las habitaciones no están equipadas con camas extras.
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad