Graca Apartamento
Ofreciendo vistas a la ciudad, el Apartamento Graca Apartamento se encuentra a tan solo 1 km de Cadeia do Aljube en Lisboa. Este apartamento de 20 m², con un patio con vistas al jardín, está situado a un par de minutos en coche del Castillo de San Jorge.
Ubicación
Este apartamento ofrece alojamiento en el barrio San Vicente, a unos 300 metros de Jardim Da Cerca Da Graca. El centro de la ciudad se sitúa a 1 km y el Aeropuerto Lisboa está a 10 km. Apartamento Graca Apartamento se encuentra a 20 minutos a pie de la Plaza Luís de Camões.
Habitaciones
Apartamento Graca Apartamento cuenta con TV con canales por satélite y TV de pantalla plana con canales vía satélite y servicio de planchado y una plancha con tabla de planchar, asegurando la relajación y comodidad de los huéspedes. El apartamento ofrece 1 dormitorio. El establecimiento consta de 1 baño que ofrecen un inodoro separado y una ducha. Además, hay secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Este apartamento cuenta con una cocina completa que dispone de un hervidor eléctrico, una nevera y cristalería. Además, el alojamiento está equipado con servicio de tetera/cafetera. El restaurante Pastelaria Milorde sirve comida europea y está a 100 metros. El alojamiento está a 150 metros de la parada de autobús Rua da Graca y a unos cuantos minutos en coche de la estación de metro Intendente.
¿Por qué elegir Graca Apartamento Lisboa?
Servicios principales
-
Acceso a Internet
Comodidades
Graca Apartamento- Acceso a Internet
Internet
- Wi-Fi en habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Seguridad 24 horas
- Barbería/salón de belleza
- Servicios de compras/comerciales
En la cocina
- Hervidor
En las habitaciones
- Patio
- Terraza
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Cajero automático
- Detectores de humo
- Extintores
- Acceso a llaves
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad