Beato Hideaway: Your Home In Lisbon
Disfruta de tus vacaciones en Lisboa en Beato Hideaway: Your Home In Lisbon, un apartamento de 50 m². Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a una distancia de 2 km de la Praça Martim Moniz y a unos 3 km de la Estatua del rey Juan I de Portugal. El apartamento cuenta con un patio soleado y un aparcamiento en las instalaciones.
Ubicación
Museu Arqueológico do Carmo está a 10 minutos en coche, mientras que Convento do Grilo se encuentra enfrente de este apartamento. El centro de la ciudad se sitúa a 4 km y el Aeropuerto Lisboa está a 10 km.
Habitaciones
Las habitación ofrecen una serie de comodidades como TV de pantalla plana con canales vía satélite y televisión con múltiples canales, disponibles en el patio y la zona de estar. Este establecimiento ofrece mobiliario cómodo, incluyendo sofá y escritorio. Este apartamento consta de 1 dormitorio. Este alojamiento dispone de 1 cuarto de baño con bidé y bañera. También hay secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
El apartamento tiene acceso a una cocina bien equipada con nevera, horno y cristalería. El restaurante TARARA Restaurant and Bar sirve platos de la cocina asiática, situado a tan solo 6 minutos a pie. La estación de autobuses más cercana, Rua Nicolau Tolentino, está a tan solo 150 metros.
¿Por qué elegir Beato Hideaway: Your Home In Lisboa?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Aire acondicionado
-
No se permiten mascotas
Comodidades
Beato Hideaway: Your Home In Lisbon- Wi-Fi
- Aire acondicionado
- No se permiten mascotas
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Zona de estar
- Patio
- Terraza
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Mascotas
- No se admiten animales
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad